MU AIRMAX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAMENTO PARA TODOS LOS USUARIOS

Ir abajo

REGLAMENTO PARA TODOS LOS USUARIOS Empty REGLAMENTO PARA TODOS LOS USUARIOS

Mensaje por Admin Mar Mayo 16, 2017 8:06 pm

1.- Reglamento


1.1.- Este reglamento posee validez desde su publicación hasta nuevo aviso y se aplica de igual forma a los usuarios VIP como a usuarios normales.


1.2.- Por el solo hecho de conectarse al server o descargar nuestro software, el usuario acepta el deber de dar cumplimiento a las cláusulas contenidas en el reglamento.


1.3.- El Staff se reserva el derecho de suprimir, agregar o modificar cláusulas del presente reglamento, según lo crea conveniente y beneficio del servidor.


1.4.- El desconocimiento de las reglas no justifica su incumplimiento ni su posterior sanción.



1.5.- Cuando el reglamento sea actualizado, esto será avisado en el foro general de la comunidad para así ser revisado por todos los usuarios.


1.6.- El Staff observará que se cumplan las reglas de convivencia con el mayor rigor ya que entendemos que esto es un juego y por lo tanto está pensado para pasar buenos momentos.



2.- Cuentas:


2.1.- En caso de prestar la cuenta a otra persona el responsable de la misma sigue siendo el usuario original. No teniendo participación alguna el Staff.


2.2.- Las ventas de cuentas a través de foro o cualquier canal es causal de baneo de cuenta de manera indeterminada.


2.3.- Los personajes sobre los que se puede deducir que han sido creados con fines ajenos al juego, y entorpecedores del desarrollo del mismo, tales como publicidad de otros servers, insultos hacia el Staff o el juego, etc., serán sancionados dependiendo del criterio del staff.


2.4.- Esta prohibido el uso de Nick tales como: Administrador, Moderador cualquier nick relativo al Staff del juego, los personajes que ocupen estos nicks serán baneados por suplantación de edentidad


2.6.- Ningún GM o Miembro del Staff te pedirán los datos de tus cuentas y menos algún ítem del juego.



3.- Sobre el uso del vocabulario:


3.1.- Sobre el vocabulario ocupados por el chat /post, ya que este puede ser leído por todo el servidor, se les pedirá que lo controlen y no utilizar insultos, de no respetar esta regla el usuario involucrado será sancionado dependiendo de la falta.


3.2.- En lo posible utilizar un vocabulario correcto con los demás jugadores ya que esto es una comunidad y detrás de cada personaje hay una persona, los insultos desmedidos pueden llegar a ser sancionados.


3.3.- No se considerarán los insultos repetitivos o "acosos" por whisp. Solo se sancionara a los usuarios que insulten a otros mediante el chat /post.


3.4.- Será castigable con baneo permanente la suplantación de identidad de un miembro del Staff, ya sea mediante el uso de un nombre parecido, por referencia directa ("Yo soy GM...") o indirecta ("Soy amigo de un GM..."). Cualquier jugador que se autoproclame GM deberá ser denunciado, para poder realizar una denuncia adecuada esta debe ir con las respectivas Screenshots (SS), para sacar "SS" se ocupa el botón "Imp Pant"


3.5.- En lo posible redactar los mensajes hacia el Staff claramente para así poder entenderlo y gestionar mejor las acciones a tomar.


3.6.- Sera castigable con baneos a aquellos usuarios que flodeen a través [enviar más de 3 veces el mismo mensaje en un corto intervalo de tiempo y de manera consecutiva] del /post.


3.7.- El chat global del servidor, llamado /post, es solo para uso de comercio y/o búsqueda de War. Cualquier otro uso que se le dé a este medio de comunicación será causal de baneo del personaje, quedando a criterio del GM el determinar el tiempo de ban considerando lo dicho en el mensaje y la reincidencia que posea el personaje en faltar a esta regla.



4.- Uso de bugs y programas que alteren el juego:


4.1.- Queda terminantemente prohibida la explotación de cualquier tipo de bug/error, o utilización de software externo no autorizado, como boteos, parches ajenos a los entregados por los administradores, etc. Serán sancionados con ban permanente.


4.2.- La explotación de un bug por parte de un usuario debe ser reportada al Staff. El hecho de NO reportar un bug es una violación directa a la participación como "Usuarios", y puede ser causante de baneo. Para la denuncia de bug esta debe ir con su respectiva SS, lugar donde está el bug y de que se trata.


4.3.- Quienes oculten información referente a cualquiera de estos puntos serán considerados cómplices y pudiendo ser sancionados con la misma pena que al autor del hecho.


4.4.- Los Administradores del Staff podrán aplicar penas especiales de acuerdo a lo que ellos entiendan necesario.



5.- Denuncias de Usuarios:


5.1.- Los usuarios tendrán derecho a denuncias ante anormalidades y/o sospechas fundamentadas correctamente sobre cualquier integrante de la comunidad y deberán realizarse mediante el foro, ubicado en https://mu-airmax.activo.mx para poder obtener una transparencia al respecto de los motivos de sanciones.


5.2.- Denuncias sobre el Staff y/o GM's deberán estar perfectamente legitimadas mediante screenshot de la acción cometida que no ha cumplido las reglas aquí estipuladas y deberán realizarse mediante el mismo método que en el punto 5.1.


5.3.- Denuncias propias del juego deberán realizarse en la sección que corresponde en el foro, siempre con su respectiva SS, si la denuncia no cumple esta petición será borrada del foro por encontrarse infundada.


5.4.- Aquel usuario que realice públicamente acusaciones infundadas hacia un miembro del Staff o de mero carácter injurioso, lo mismo que aquél que realice insinuaciones y suspicacias incriminatorias e insultos personales hacia aquellos, en ambos casos serán sancionados.



6.- PKs


6.1.- El PVP y el PK están permitidos en todos los servers pvp.



7.- GMs y Staff:


7.1.- El server contara con GMs que no podrán sumonear ningún tipo de ítems, solamente los administradores que serán encargados de los eventos.


7.2.- Ningún miembro del Staff está autorizado a interferir en el proceso de juego de algún PJ (teleports, zen, ítems, etc.). En el caso en que se considere que algún miembro del Staff está interfiriendo en algo, éste debe ser denunciado.


7.3.- Los agentes están para ayudarlos y responder sus dudas dentro del juego, pero NO se ven obligados a responderles al instante.


7.4.-Todo tipo de soporte será dado mediante foro para así quedar a la vista de toda la comunidad y por lo cual quedara disponible para los demás usuarios que presenten problemas.


7.5.- El Staff no está obligado a sancionar sistemáticamente y de manera inmediata a todos los usuarios que cometen una falta, si no que lo harán de acuerdo a su tiempo, su convencimiento y disponibilidad para verificar los hechos y aplicar la sanción, pudiendo, además, valorar en cada caso concreto las circunstancias especiales que contenga. Por ello podrá ocurrir que un personaje sea sancionado por un hecho que cometió tiempo atrás, sin que tenga por ello derecho a queja.


7.6.- Los miembros del Staff, por su cargo, poseen la facultad de aplicar sanciones especiales, según su criterio.


7.7.- El Staff no es responsable de las actitudes o accionares de los usuarios, si no que cada usuario es responsable de sus propias acciones y actitudes.


7.8.- El Staff no está obligado a responder por fallas en el servicio o caídas del mismo.


7.9.- El Staff NO se hará responsable por la pérdida de los objetos o ítems del personaje. Por lo tanto el Staff NO recupera ítems que el usuario haya perdido por descuido o robo. Cuiden sus cuentas, y no confíen sus ítems a desconocidos. Los únicos ítems que podrán ser recuperados serán aquellos que hayan sido obtenidos directamente con el servidor al realizar los procesos indicados en la página del servidor.


7.10.- Todos los servicios prestados en MU NERGAL son totalmente gratuitos, por lo tanto el usuario no tiene derecho a crear demandas, exigencias o reclamos. Estas demandas y reclamos sólo serán atendidos de acuerdo a la buena voluntad, disponibilidad y posibilidades de nuestro Staff. Solo los servicios adicionales que entrega el servidor no serán gratuitos, siendo una elección del usuario el sí decide optar por ellos, el servidor en ningún momento obligara a los usuarios a que accedan a ellos.



8.- Sanciones


8.1.- Los castigos irán desde una falta menor, un simple baneo de 1 día, hasta el baneo definitivo de la cuenta dependiendo del criterio del GM y la reincidencia del usuario. El orden de las sanciones será el siguiente:


- Flood: 1 Días o mas dependiendo del mal uso.


- Mal uso del Post: 5 Días


- Insultos por Post: 10 días como mínimo. Los motivos de sanción serán tomados en consideración si estos afectan directamente al usuario o no. Ejemplo de un motivo de sanción: Decirle a cualquier usuario algún insulto hacia su persona de forma directa.


No se tomaran en cuenta, pero si se les será advertido, a aquellos usuarios que llamen a los otros mediante un insulto. Ejemplo de esto: Oye “culiado” te compro XX producto. Esto será motivo de advertencia, pero no motivo de sanción en una primera instancia.


- Interrumpir Evento: 1 día en adelante, dependiendo de la interrupción.


- Hacerse Pasar por GM: Ban para siempre


- Estafa: Solo aquellas que infrinjan directamente al reglamento del servidor MU NERGAL


- Venta de Cuenta: 1 mes en adelante


- Compra de Cuenta: 1 Mes en adelante


- Cambio de cuenta: 1 Mes en adelante


- Insultos al Administrador o a los Gm's: Ban para siempre(insulto al staff sea por cualquier medio)


- 1er Ban por AFK: 10 días


- 2do Ban por AFK: 20 días


- 3er Ban por AFK: 1 Mes


- 4to Ban por AFK: Ban para siempre


Todas las sanciones serán acumulables, con la posibilidad de que un usuario se le pueda sancionar por más de una falta en cada ocasión.


Todo usuario que sea sancionado por una 4° ocasión por una misma falta podrá ser sancionado de manera permanente.


Existirá una lista de advertidos, en donde se irán agregando a los usuarios que contravengan lo estipulado en las 5 primeras causales de baneo, a la tercera advertencia que un usuario posea, sean cuales sean las razones para dicha advertencia, se le sancionara según el acto que cometa para sumar una tercera advertencia.


Estas sanciones serán igualitarias para todos los Gm’s, si algún usuario encuentra que su sanción no va acorde a este reglamento, el usuario tendrá la posibilidad de notificarlo al Staff mediante un post en el foro o mediante un mensaje privado, en el mismo foro, a cualquiera de los Gm’s que el servidor posea al momento de que el usuario sea sancionado.



9.- Sobre los abusos de bug


9.1.- Cualquier abuso de bug será sancionado con pena máxima de banneo indefinido dependiendo de como sea el abuso cometido.



10. Sobre ventas, cambio y compras varias:


10.1.- Se prohíbe el trade de Pjs, toda venta o trade será BAJO SU RESPONSABILIDAD y no se aceptaran reclamos por robo
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/05/2017

https://mu-airmax.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.